Ortiz.En la población de Ortiz, estado Guárico se registró un accidente de tránsito, en este, una joven perdió la vida y cinco personas resultaron heridas.

El suceso  ocurrió la mañana de este jueves 6 de abril en la carretera nacional, troncal 2, entre El Sombrero y Dos Caminos, sector Cumbito, del municipio Ortiz.

Las víctimas del accidente se desplazaban en una camioneta  Toyota,  Hilux, color blanco, placas 36KAAH, que se dirigía  desde Valle de la Pascua hasta Maracay, conducida por  Arlyn Cherubini.

Fuentes presentes en el lugar informaron que los heridos fueron atendidos en el CDI de dicho municipio  y quedaron registrados como:Arlyn Cherubini (22) politraumatismos. Bianka Guzmán (26) traumatismo. Franyelis Salas (21) traumatismo en miembro inferior derecho. Se desconocen los datos del resto de los lesionados.

Una unergista

La joven fallecida quedó identificada como Lucía Victoria Armas, de 22años de edad, natural de la parroquia  Las Mercedes del Llano, municipio Juan José Rondón, estado Guárico.

Armas era estudiante del 6to año de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg) núcleo Valle de la Pascua. En el impacto la unergista sufrió factura de cráneo y politraumatismos generalizados.

Fuentes de Las Mercedes del Llano confirmaron que la joven fallecida, era hija del médico vallepascuense Moisés Díaz Zamora.

El suceso fue atendido por un equipo de funcionarios activos durante el asueto de semana santa.

Redacción: Equipo de investigación de 24Noticiasdigital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí