hombre asesino
Foto referencial

Guárico| Cegado por la ira, un hombre de 29 años de edad secuestró a sus hijos y a la familia de su ex pareja y en medio de la situación asesinó a su ex suegro.

El alocado hecho se efectuó en el sector Banco Obrero, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

Transcendió que el sujeto se negaba a aceptar la ruptura amorosa con su ex pareja, por lo que de manera violenta ingresó a la vivienda de esta, donde se encontraban los padres, el hermano y dos niños hijos de ambos.

El agresor, secuestrador y homicida portaba un arma de fuego tipo rifle, calibre 357; con la que hirió a su ex cuñado (menor de edad) y mató a su ex suegro, cuando estos dos últimos intervinieron para calmar la situación. 

Asimismo, mantuvo de rehenes a su ex, a la madre de esta y a sus propios hijos, dos niños de 7 y 2 años de edad, desde la 1 de la mañana hasta las 11 del día siguiente; así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

En el lapso de esas horas los funcionarios negociaron con el agresor, quien desistió de matar al resto de la familia y así lograron capturarlo. 

El detenido fue identificado como Argenis Eduardo José Pérez, quien dio muerte a su ex suegro Franklin Ali Gómez (50).

Cabe resaltar que el hombre tenía registros por violencia doméstica por lo que su caso pasó a la orden de las Fiscalías 14º y 16º del Ministerio Público.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí