Jose Martínez
José Martínez hizo acto de presencia en la inauguración de una cancha deportiva en Altagracia de Orituco

Guárico| El astro del baloncesto José Martínez, jugador de “Llaneros de Guárico”, viajó hasta Altagracia de Orituco para participar en la inauguración de una cancha.

La población de “La Cumaná”, recibió al deportista venezolano en la recién rescatada cancha de usos múltiples de la comunidad.

Martínez, asistió en compañía del gobernador de Guárico José Vásquez y del presidente de la Asociación de Baloncesto Ángel Acosta. Junto a otros atletas realizaron un encuentro amistoso con niños de la localidad.

Dicho espacio recibió el arreglo de las cercas perimetrales, renovación de pintura, enmarcación de la zonas de juego, iluminación, gradas, entre otras. La obra se realizó a través del ejecutivo regional del estado Guárico.

Durante el encuentro, entregaron materiales deportivos para contribuir con los equipos comunales que se desenvuelven dentro del sector.

Luz Marina Vargas, entrenadora de baloncesto de la Selección de Venezuela, manifestó que esta cancha beneficiará a las comunidades. También a más de 500 niños y niñas de la E. B La Cumaná así como el preescolar.

El sanjuanero José Martínez, jugador de “Llaneros de Guárico”, manifestó que la renovada cancha es apta para la práctica de diversas disciplinas. Es idónea para el sano disfrute de las familias en general que deseen tener hábitos más saludables.

Con redacción de: El Tubazo Digital

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí