Guárico.- Cada gobernante se la ingenia, en medio de la crisis, para hacer gestión y mantenerse en contacto con su pueblo.

Como una manera de profundizar su estrategia comunicacional  con el pueblo zaraceño  el alcalde se fue para la calle a transmitir su programa radial.

Carlos Castillo, electo en las pasadas elecciones como alcalde del municipio Pedro Zaraza en el oriente guariqueño, decidió innovar para acercarse a sus electores.

Desde la calle Camejo Farbos del sector Monte Oscuro,  Castillo, mejor conocido como “Cancha”,  realizó su acostumbrado programa “Contacto Directo”. La transmisión se realizó este  viernes 17 de Junio.

El sector fue escogido en vista de que allí la Alcaldía recupera un colector caído. Esta avería tiene más de 5 años de existencia.  La recuperación beneficiará a más de 206 familias.

Indicó el alcalde que por su solicitud, asistieron: directores de la alcaldía, cuerpos de seguridad y  concejales, “allí le dimos la cara a la comunidad”.

Carlos Castillo «Cancha» expresó que en esta ocasión, dieron a conocer  “las buenas noticias para la comunidad y el pueblo. Entre estas,  la instalación de luminarias Led en la comunidad de Monte Oscuro”.

En relación a la atención integral, Castillo ordenó el  despliegue en San José de Unare,  de la Dirección de Desarrollo Social y Asic Pedro Zaraza”.

Anunció la entrega de balones de fútbol, así como de fotocelulas, fusibles y aceite para motor a la empresa Corpoelec que hace vida en Zaraza.

Sorpresa

El primer mandatario municipal reveló  la pronta llegada de 6 unidades que se encargaran de recolectar los desechos sólidos. “Pronto la población disfrutará de una caravana, para darle fin al problema de la basura” sentenció este.

En la calle

La estrategia comunicacional enlazó a las emisoras. Las mencionadas estaciones se unieron para difundir está edición del programa Contacto Directo.

EMISORAS Rio 92.1 FM (Matriz)   Vernácula 88.3  FM   Caliente 96.9  FM
Alazana 92.9 FM         Zeta 105.5 FM   Brava 90.7 FM    Mágica 100.1 FM     

El alcalde agradeció a las emisoras aliadas y expresó que lo que se busca no es propaganda: “somos gente sería y queremos mantener a nuestro pueblo informado”.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

PENSIÓN JULIO / El Seguro Social anuncia pago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí