Las Mercedes

Guárico|  Fundación Las Mercedes Te quiero llevó un plato de amor a más de 120 niños del sector Dora Balza, parroquia Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Con un suculento sopazo, jugos y golosinas, se deleitaron los pequeños, quienes disfrutaron el momento con una sonrisa en sus rostros.

Las Mercedes

Los pequeños gigantes de Las Mercedes del Llano también disfrutaron de juegos recreativos, música y bailes guiados por los recreadores de la Fundación.

Las Mercedes

Raúl Eduardo Lima, presidente de la Fundación Las Mercedes Te Quiero extendió su agradecimiento a los benefactores por el respaldo e impulso que le dan a esta labor.

“Toda la familia de Las Mercedes Te Quiero les damos las gracias a las personas de buen corazón que se sumaron a esta actividad, lo que resultó en un gran éxito con la bendición de Dios”.

El Presidente también reconoció el gran trabajo de todos los miembros activos de la Fundación y de un grupo de voluntarios aspirantes de este trabajo social; ” En definitiva los buenos somos más”.

La invitación es a los comerciantes, taxistas, amas de casa y demás gremios de la jurisdicción a sumarse a esta noble causa que alegra los corazones de los niños.

En compañía de los niños, padres y representantes estuvieron presentes, además de Producciones RMR y efectivos de la Policía del estado Guarico para el resguardo de los presentes.

Por: María Gabriela Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí