CANBDEPREM

Guárico.- Comerciantes y emprendedores se dieron el miércoles 14 de diciembre en San Juan de los Morros para presentar una nuevo gremio que los agrupe.

De esta manera anunciaron la nueva Cámara Nacional Bolivariana para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, Comercio y Emprendedores (Canbdeprem).

En información difundida por El Tubazo Digital se dijo que el evento se llevó a cabo en un conocido Centro Comercial de la avenida Bolívar.

En esta jornada dijeron presentes  gran cantidad de interesados en el ramo comercial. El Presidente de la Cámara  Nacional Edilberto Navas fungió  como vocero oficial de los presentes.

Indicó que la Cámara que presentan en la seccional Guárico tiene competencia a nivel nacional. Actualmente están organizando un total de 10 estados y un conjunto de 180 municipios.

Razones

Navas expuso durante la rueda de prensa que “Muchas veces las decisiones están en la política, pero sin embargo, las vocerías tenemos la oportunidad de saber cómo integrarnos”.

Comentó que el equipo promotor de la Canbdeprem ha identificado que hay un nivel de propiedad muy informalizado. Hay emprendedores que con su propio capital apuestan en el país.

Junto al vocero nacional se encontrabanpresencia del  Director Ejecutivo Nacional Robert Valero y la secretearía ejecutiva Irama Beatriz Ochoa  Cañizalez.

Navas resalto el aporte del abogado Fidel Tupano como coordinador en Guárico, mientras que en  Roscio Lenin Guevara junto a profesionales impulsaran la nueva organización.

Sin complejos

Ante una pregunta formulada por el periodista Orlando Medina de El Tubazo Digital,  sobre la existencias de las Cámaras de Comercios afiliadas a Fedecamaras. Dejaron claro que no vienen a competir con la cámara de comercio. La cámara nuestra  es una casa de amigos, nosotros proponemos un proyecto, un programa.

Lo que viene

“Hemos avanzado en muchas reuniones con bancos por ello, en junio de 2023 vamos a llamar a una rueda de negocios, donde empresarios puedan creer en tu propuesta”.

Contacto

Si deseas obtener mayor información pues escribir a canbdeprem.guarico@gmail.com o comunicarte por el número: 04244334919.

24 Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí