hampa verde
San Juan de los Morros.- Este sábado 10 de octubre, un poco después de las 9 de la noche, funcionarios policiales se enfrentaron a cuatro asaltantes en la capital guariqueña.

El suceso se registró en el local de comida rápida «Tony Grill», en la Calle Roscio.

La Policía del Estado Guárico recibió llamada telefónica, informando sobre un atraco en el referido lugar. Luego de presentarse, se generó el enfrentamiento.

En el lugar resultó herido por arma de fuego el Oficial de la Policía Bolivariana de Guárico José Carrasquel. Integrante de la comisión que se enfrentó a los delincuentes.

Asimismo uno de los asaltantes recibe impactos de bala falleciendo minutos después. El mismo fue identificado como 1Tte. Jhoan Daniel Carpio Brito C.I. 24.235.812.

El abatido era Oficial encargado del Parque de Armas de la Unidad Táctica «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte» acantonada en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros.

La huida

Luego de este intercambio de disparos otros tres (03) sujetos restantes se evaden del sitio. Comenzando una persecución.

Los antisociales logran internarse en una vivienda, donde se produjo un segundo enfrentamiento. Resultando herido uno de los delincuentes que murió minutos después siendo identificado como S/2do. Christian Alexander Montiel, también adscrito a la «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte».

Un detenidohampa verde

Las autoridades informaron la aprehensión de uno uno de los victimarios. S/2do. Eddie José Hurtado Milano C.I. 27.172.814, del 435 GLCM. «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte».

Ell otro sujeto involucrado en este hecho, logró evadirse del lugar, pudiendo ser identificado como S/2do. José Antonio Moncada Mora C.I. 26.039.735, orgánico del 435 GLCM. «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte».

Evidencias incautadas

Los militares asaltantes cargaban en su poder
– Un (01) revolver, calibre 38.
– Un (01) pistola, marca IMBEL, calibre 9 x 19 mm, del Parque de Armas. «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte».

Un evadido
Se confirmó que el otro sujeto involucrado en este hecho, logró evadirse del lugar, pudiendo ser identificado como S/2do. José Antonio Moncada Mora C.I. 26.039.735, orgánico del 435 GLCM. «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte».

Evidencias incautadas

Los militares asaltantes cargaban  en su poder

– Un (01) revolver, calibre 38.

– Un (01) pistola, marca IMBEL, calibre 9 x 19 mm, del Parque de Armas del 435 GLCM. «Cnel. Juan Vicente Bolívar y Ponte».

REDACCIÓN: El Tubazo Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí