Rodrigo levantó al Madrid

Madrid.- El Real Madrid de nuevo figura como protagonista de otra épica remontada, esta vez imponiéndose ante el Manchester City  por un global de 6 goles por 5, luego de estar abajo por 3-5 casi al cierre del compromiso.

Luego de un primer tiempo sin goles donde los dirigidos por Guardiola se mostraban superiores con varios remates con dirección a portería que obligaba al guardameta belga Thibaut Courtuis a demostrar una vez más toda su capacidad para mantener el cero.

El tiempo pasaba y el marcador continuaba 0 a 0 (3-4), hasta que en el minuto 73’ llegaría el primero para los “sky blues” tras una increíble conducción de Bernardo Silva le dejaría el balón servida a Riyad Mahrez quien remataria para el 0-1 (3-5).

Cuando el encuentro parecía sentenciado, sobre los 90 minutos, el brasileño Rodrygo marcaba para descontar, devolviéndole la ilusión a la fanaticada madridista.

Tan solo un minuto después, tras un centro de Dani Carvajal, con un ligero toque de Marco Asensio volvería a aparecer Rodrygo de cabeza para marcar el tanto que igualaría la serie a 5 goles por lado, el estallido del Santiago Bernabeu explotó.

Finalizados los 90 reglamentarios, con tablas en el marcador arribaba la prorroga.

Con 5 minutos jugados en el alargue, aparecería la primera oportunidad de ponerse en ventaja para el Madrid, con un penal sancionado tras un error en la anticipación de Rubén Dias quien termina derribando a Karm Benzema, y el francés no desaprovechaba la oportunidad para sentenciar el partido 3 goles por 1 (6-5).

Ahora solo resta esperar hasta el sábado 28 de mayo para vivir la final de esta temporada de UEFA Champions League, entre el Real Madrid y Liverpool en el Stade de France de la ciudad de París, reeditando la final de la campaña 2017-2018 ganada por el conjunto merengue.

Amilcar Solano (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí