Venezuela.- El joven guariqueño Hiram Hernández Persaud el pasado 4 de junio alcanzó una importante medalla de oro para Venezuela en el evento Virtual de Poomsae (modalidad de Taekwondo) de Reino Unido el “3rd Range Open Online Poomsae Championship 2022 .

En este sentido el atleta oriundo de Valle La Pascua obtuvo el primer lugar en la categoría cinta de colores K2 Mini Peewee con un puntuación de 6.580 compitiendo contra seis atletas de Reino Unido, Francia y Hong Kong.

Además la reconocida atleta Nilsa Montserrat Guzmán se quedó con la plata en la categoría cinturones Negros Dan Under 0 Femenino, dejando una gran actuación para la delegación criolla.

Por otra parte Hiram, ha sumado una gran cantidad de medallas en los últimos tres años en los eventos virtuales de Poomsae, un aporte importante para el estado Guárico y el país, a pesar de su juventud (todavía en proceso de desarrollo) es un atleta con grandes proyecciones para el futuro, tanto en el Poomsae como en el combate, ya es reconocido en el gremio del taekwondo nacional por su flexibilidad, estén pendiente de su progreso porque se vienen grandes cosas.

Texto y fotos: Emilio Pino Salinas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí