homicidio
La negra, Chuma, El baby y Ricardo (detenidos)

Lara| Desde el extranjero un sujeto ordenó un homicidio, por lo cual, pagó $1.200 a los autores materiales del macabro hecho ocurrido en el estado Lara.

Este crimen se llevó a cabo en la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, Cabudare, el 21 de diciembre del 2022, sin embargo, la justicia se hizo presente este año.

La víctima fatal respondía al nombre de Anthony Enrique Torres Sequera (29), su muerte fue ordenada por “El niño”, ya que, presuntamente Torres tenía una relación extramarital con la mujer de su verdugo.

El plan dio inicio cuando Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), apodada “La Negra”, lo citó en su casa con el fin de “reparar una lavadora”; no obstante, al llegar, fue sometido por  Jesús Gregorio Giménez Vega (34), apodado “Chuma”, José Enrique Escalona Moreno (28), apodado “El Baby”, y Andy José Meléndez Terán (29), apodado “El Guaro” (por detener), quienes le dieron una fuerte golpiza.

La agonía no terminó allí, pues “La negra”, pidió a su vecino Reinaldo José Crespo Terán (36) alambres para amarrarlo; este último también colaboró para trasladar al herido en su vehículo hacia otra zona, donde le propinaron múltiples disparos.

Homicidio planeado

El homicidio no solo fue planeado por un sujeto que está fuera del territorio venezolano, sino que además 2 de los implicados tienen prontuario policial.

  • “Chuma”: tiene registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga.
  • “El Baby”: tiene registros por robo genérico.

Otro dato salió a la luz, puesto que, una mujer identificada como Ana Gabriela Barragán Rosendo (32), resultó ser cómplice de los hechos, la misma se encuentra en territorio internacional.

El Cicpc informó que el vehículo usado para trasladar el cuerpo de Torres Sequera, fue incautado al momento de la detendión de varios de los impicados en este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí