Homicidio o suicidio
Cortesía

Margarita | El reciente suceso en el que una joven tachirense falleció continúa investigándose. La interrogante sigue siendo fue un ¿homicidio o suicidio?

Y es que María Angélica Acosta Torres (27) murió en circunstancias aún no esclarecidas. Al principio testigos del hecho indicaron que la mujer se suicidó en el sector El Palito de Juan Griego.

Sin  embargo, familiares de la infortunada exhortaron a las autoridades a resolver el misterio sobre si fue un homicidio o suicidio.

Ellos consideran que según conversaciones sostenidas con la víctima, ésta no se encontraba deprimida.

Datos importantes

El entorno familiar de María Angélica informó que la joven sostuvo una relación sentimental con una mujer, también venezolana, mientras ambas estuvieron en Colombia.

Sin embargo, regresaron al país y cada una se fue a su ciudad de origen, María Angélica al Táchira y la otra ciudadana a Margarita.

Poco después, la ex pareja de la hoy fallecida la invitó a montar un negocio de ropa en la Isla.

Para poder mejorar sus ingresos decidió aceptar la invitación sin saber lo que le esperaba. La sociedad entre ambas así como en lo sentimental empeoró.

Por ello, Acosta Torres decidió mudarse con otras personas, mientras esperaba condiciones para retornar a su ciudad natal.

En el proceso, accedió a reunirse con su expareja para buscar unas cosas que le quedaban en su casa en Juan Griego.

Pero la historia terminó mal, cuando una amiga de la víctima fue a buscarla le dijeron que se había suicidado.  

24 noticias digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí