homicidio
Tenían una relación extramarital

Miranda| Su mujer y el amante lo mataron para robarle 3 mil dólares americanos. El siniestro homicidio se descubrió tras reportar a la víctima como persona desaparecida.

Los familiares de Luis Alejandro Guanchez Torres (61) no lo veían desde el 23 de enero, por lo que denunciaron su desaparición.

Las investigaciones del Cicpc determinaron que la pareja de la víctima y su amante, sabían que el hombre tenía 3 mil dólares americanos, que obtuvo de la venta de una propiedad.

Para apoderarse del dinero, utilizaron la fuerza física y asfixiaron al sexagenario, luego lo enterraron en el patio de la vivienda del padre de la mujer.

Jessica Yuleiby Maldonado Bello (30) (pareja de la víctima) y Yinder Alejandro Mendoza Durán (30) (amante), fueron detenidos, tenían en posesión una camioneta Chevrolet, Luv DMax, placa A90BBOM; misma que tras ser inspeccionada, determinaron que era propiedad del occiso.

Con la finalidad de no ser descubiertos, la parejita homicida le cambió las placas a la camioneta. Pese a eso, confesaron el homicidio durante el interrogatorio.

Así, los peritos ubicaron el cadáver del sexagenario en el Ayacucho, parte alta, sector 3, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí