Barbie Celia Cruz
En foto “La Reina de la Salsa” en Barbie

Venezuela| ¡Honor a quien honor merece! Barbie honra la memoria de la Reina de la salsa Celia Cruz con una muñeca única en su tipo.

Con motivo del mes de la Herencia Hispana, Barbie se enorgullece en honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”.

A través de Instagram, la empresa compartió la noticia, acompañada de una fotografía donde se observa cómo será la Barbie.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz!” Por ello la empresa presenta una muñeca única en su tipo, reconociendo a Celia Cruz como:

“Artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, también es conocida como la “Triple Amenaza Latina”.

“Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”, finaliza el texto.

Barbie Celia Cruz

La reina de la salsa falleció en el 2003 a los 78 años de edad, en su casa de Fort Lee, Nueva Jersey. Sus restos reposan en el cementerio de Woodlawn, en el Bronx.

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí