Edgar Ramírez continúa dejando el tricolor en grande

En horas de la tarde, el reconocido actor venezolano Edgar Ramírez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando las huellas de sus manos en un recuadro firmado para el Festival cinematográfico de Cannes.

Este encuentro de los expertos del cine se lleva a cabo en la ciudad homónima, en Francia y da a conocer los mayores exponentes en el arte audiovisual a fin de desarrollar esta industria.

“Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre ha dejado algo en mí. Lo que nunca imaginé fue que algún día yo dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no se pueden ni creer!”, afirmó el artista.

La publicación tuvo un gran recibimiento de parte de miles de personas, tanto fans del actor como colegas, artistas y amistades. “La vida no podía darte menos, Edgar. Que Dios siempre te bendiga y te lleve de su mano. Un abrazo”, fue uno de los comentarios dedicados a Ramírez.


Al igual que en Hollywood; los actores participantes y realizadores del festival suelen plasmar sus huellas y nombre en la Explanada Pompidou y en los jardines del Palacio de Festivales y Congreso de Cannes.

Hasta ahora, con la de Edgar Ramírez, se registran un total de 140 huellas para el regocijo y admiración de los visitantes así como con el fin de fomentar el seguimiento del séptimo arte.

Fabiola Arredondo (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí