Caracas.- El cantautor de varios hits de los años noventa, el venezolano Ilan Chester, suspendió el pasado 2 de septiembre un concierto en las instalaciones del hotel Eurobuilding del estado Bolívar. Pero, según la versión de la productora, Chester se negó a cantar “por no querer recibir los 4 mil dólares restantes antes de subir al escenario”.

De acuerdo a la productora VSG Productions Ofic mediante un comunicado informó a la colectividad en general que el cantante se apoderó del dinero recaudado hasta esos momentos y por lo que supuestamente recibió la cantidad de 13 mil dólares.

Meten a Tarek William Saab en la pelea

La mencionada productora, solicita al Ministerio Público y a su máximo representante que intervenga en dicha situación, ya que el cantante se niega en devolver el dinero e informaron que Chester tiene intenciones de salir del país el próximo 10 de septiembre.

Chester también compartió un comunicado en sus redes sociales para informar que el show tuvo que cancelarse “por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production responsable de cumplir con sus obligaciones contractuales”.

Con información Efecto Tocuyo

24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí