Franyelis Raquel Veliz

Carabobo.- El cadáver de una niña de al menos cinco años de edad fue encontrado este lunes en un pozo séptico en Guacara, estado Carabobo.

Efectivos de los Bomberos de la localidad llegaron al lugar para recuperar el cadáver con herramientas especiales, al tiempo que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones correspondientes.

La niña quedó identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, se encontraba sin vida dentro del pozo, con una profundidad de al menos cinco metros. 

Se desconoce como se produjo el hallazgo del cuerpo de la infante, lo que sí se sabe es que estaba en un pozo séptico de una vivienda a unos cinco metros de profundidad. El alcalde Johan Castañeda confirmó el hecho y se comprometió a ofrecer mayores detalles en las próximas horas.

Exámenes posteriores al cadáver de la infante, revelaron que esta sufrió violaciones.

Tras este hecho, usuarios de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, se unieron a la campaña contra el abuso infantil posteando en sus estados e historias varias imágenes con el mensaje de «No al maltrato infantil» y la etiqueta #nosetocan.

Con información de lanacionweb

24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí