gasolina
Xavier Alexander Núñez Velásquez (víctima)

Miranda| Un sujeto roció con gasolina y prendió fuego a su vecino de edificio luego de que este ultimo se negara a darle un trago de ron. Causándole heridas de tercer grado en 90% de su cuerpo.

Transcendió que, la madrugada del sábado 19 de septiembre, la víctima del atroz hecho se encontraba en la planta baja de la vivienda, cuando su agresor se acercó a pedirle un trago y este se negó, por lo que generó una discusión. Seguidamente, el agresor subió al segundo piso y desde el balcón le roció gasolina; luego con un fosforo le prendió fuego.

El hecho tuvo lugar en el sector Monterey de Baruta, estado Miranda. Según informó Rosangel Núñez, hermana del fallecido.

El infortunado respondía al nombre de Xavier Alexander Núñez Velásquez (29), quien falleció el pasado 02 de octubre tras estar varios días recluido en el Hospital Domingo Luciani, producto de las quemaduras en su cuerpo.

Mientras que el sujeto que roció la gasolina fue identificado como Francisco Montiel, quien se dio a la fuga y está actualmente prófugo de la justicia.

gasolina
Francisco Montiel (agresor). Prófugo de la justicia

Núñez Velásquez, era el cuarto de 6 hermanos, padre de una niña de 5 y un varón de 7 años de edad. Trabajaba en el área de mantenimiento de varias cadenas de supermercados.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí