gasolina
Detenidos

Caracas| Lo acusaron de robar 70 litros de gasolina, tras una discusión y una salvaje golpiza, sus atacantes lo apuñalaron, rociaron su cuerpo con gasolina y lo incendiaron.

Sus restos fueron hallados el 6 de enero en una tanquilla de aguas servidas, en la Autopista Valle – Coche, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

Trascendió que, Adrián Ramón Quintero Silva (37), apodado “El Pecas”, Cristian Yeccit De la Oz Ortiz (39), “El Guajiro”, Brenyer Alejandro Maiz Lozada (28), “El Brenyer” y Billy Wilson Gómez Gómez (19), “El Chino”; acusaron al occiso de la desaparición de 70 litros de gasolina de una unidad de transporte público.

Vehículo que los señalados resguardaban en un estacionamiento público, ubicado en la calle paralela a la autopista, lugar donde funciona la línea de transporte público Pasajeros del Sur.

Fue allí donde lo golpearon salvajemente para luego quitarle la vida a puñaladas.

Seguidamente lo ocultaron en una unidad de transporte público y en horas de la madrugada lo trasladaron al lugar donde sus restos fueron hallados.

Lo prendieron con gasolina

A través de estudios antropológicos, odontológicos y perfil genético realizados a los restos, se determinó que, se trata de Johander Paul Aquino (31), quien estaba desaparecido desde el 4 de enero.

Los autores materiales de este homicidio fueron detenidos, y en el estacionamiento antes mencionado, se recuperó un minibus , placas 03AC5PK (vehículo donde trasladaron el cuerpo).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí