Icono del sitio 24 Noticias Digital

INTEMPERIE/ Poetas Urbanos con una fusión de ritmos para todo el público

Foto Emilio Pino

Guárico.- Mi sueño es tan gigante que no he dormido nada/ sed de éxito voy a lograrlo con mí léxico con mi don de verbo y mi flow espléndido…”Intemperie-Aferrado a mi fe”

Skritos con sus dreadlocks a lo Bob Marley en tiempos modernos y Rod Elea acompañado siempre de su guitarra con mirada de cazador en búsqueda de la inspiración, son unos poetas urbanos que unieron su talento para llamarse: Intemperie; propuesta fresca, amena, que recoge la cotidianidad y la vuelve música.

Nacieron aproximadamente hace un año y medio en San Juan de los Morros estado Guárico, con el fin de hacer una colaboración, luego comenzaron a funcionarse de una manera muy natural, que les gustó y decidieron alzar vuelo como dúo, precisamente su nombre expresa la forma en que iniciaron: A la intemperie, con pocos recursos con poca ayuda sin que nadie los conociera y ahora están en la firme lucha de ser exitosos en la música.

En cuanto al aspecto específicamente musical se caracterizan por algo que ellos mismo denominan “Urbano Fusión” , donde combinan los géneros del Regaee algo de Rock Alternativo, Ska, Rap.

Sus letras tienen el encuentro con el desamor, la riqueza emocional del amor y el matiz vivido de sus experiencias urbanas. “Aferrado a mi fe, siempre que me levanto, un nuevo amanecer y no dejo de intentarlo, y mis ganas de lograrlo” este es un extracto de su tema “Aferrado a mi fe” una letra motivadora de principio a fin que deja claro el talante bohemio y de superación de unos artistas que sueñan en grande.

Skritos y Rod se compenetran muy bien, mantienen un equilibrio en sus personalidades, algo que influye mucho en sus interpretaciones, sus vidas fluyen en las calles, tocando en las esquinas, en los autobuses, ya son muy conocidos en San Juan de los Morros, Villa de Cura, Cagua, Maracay, Turmero y hasta la Victoria; Rod me comentó que una estudiante de la Universidad tuvo un mal día y al escuchar Intemperie en un autobús cambió su ánimo y volvió la sonrisa a su rostro, esa estudiante se los hizo saber a través de las redes sociales, esto significa que la música de Intemperie trasciende y toca los corazones.

Ellos están en constante promoción de sus canciones, han tocado en tarimas teniendo el respaldo de los presentes. Son artistas de altura con un contenido consciente pero a la vez comercial que puede oxigenar en buena manera a la industria musical.

“Salgo a la calle con la Bendición de Dios, deseando cada día un mundo mejor, no guardes rencor y perdona de corazón” (VIDEO)

Por Emilio Pino / 24NoticiasDigital

 
 
 
Salir de la versión móvil