feminicidio
Foto referencial

Portuguesa| En el estado Portuguesa un hombre cometió un feminicidio y para ocultarlo, arrojó el cadáver a una laguna.

El hecho ocurrió en la parroquia El Playón, municipio Santa Rosalía del estado Portuguesa.

El cuerpo de Sonia Nohemí Crespo Sánchez (33), fue hallado en avanzado estado de descomposición en la laguna El Salado, el 30 de octubre del 2021.

Tras el hallazgo, los peritos iniciaron las investigaciones, por lo que determinaron que se trató de un acto de feminicidio, puesto que, el autor fue la pareja sentimental de la víctima.

Feminicidio

El comisario del Cicpc, Douglas Rico detalló que la occisa le pidió 50 dólares ($) prestados a su pareja, y éste le dijo que debían buscarlos; ambos emprendieron el viaje en una moto y luego se detuvieron tras iniciar una discusión.

Fue así como a la altura del puente El Salado, en medios de las palabras el sujeto le dio un fuerte golpe a la mujer en la región abdominal, lo que provocó que esta vomitara sangre y se desmayara.

Él, al notar que no tenía signos vitales, la ató de una bolsa con piedras y la arrojó a la laguna desde el puente.

Al cabo de un tiempo, ingresó al perfil de Facebook de la víctima, se hizo pasar por ella y se comunicó con la familia, alegándoles que se encontraba en Colombia.

El plan de Carlos Alberto León Delgado (41), parecía ir a la perfección, sin embargo, fue detenido por el delito de feminicidio y puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público.

24noticiasdigital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí