Icono del sitio 24 Noticias Digital

Iván José estrena “Que en paz descansen”

"Que en paz descansen"
Cortesía

Venezuela| Iván José lanzó su tema llanero “Que en paz descansen”. El mismo, recuerda y saluda a los amores que llegaron a la vida amorosa de un hombre.

Desde edad avanzada, este hombre en su canto llanero reza por ella, “la que lo engañó, la que lo despreció”, señaló Iván José Rodríguez Díaz, quien lanzó este pasaje criollo, primer promocional del año.

“Que en paz descansen” es uno de sus exitosos temas. Este caballero ha compuesto letras a petición de otros intérpretes de la canta llanera, e incluso de otros géneros.

“El ser cantautor al principio surgió por obligación, pero luego se transformó en una pasión”, aseguró. 

“Una vez queria grabar y buscar apoyo en autores de la época, estos me negaron los temas, bajo el argumento de que ellos no apostaban sus letras en cantantes nuevos y sin proyección”, expresó.

“Ese obstáculo fue para mí el incentivo principal, para vencer la mezquindad ajena y atreverme a expresar y darle rienda suelta a mi imaginación. Hoy por hoy y desde hace tiempo escribo por inspiración o por anécdotas. Y así terminé haciéndome cantautor”, acotó.

“Que en paz descansen” se une a otras piezas previas (Amarraditos, Más temprano que tarde, Será mejor que te olvide y Tempranito), que forman parte de un CD en construcción titulado “Iván José. Marcando tendencia”.

Bajo el sello Korta Récord. Todas están disponibles en diversas plataformas digitales.

 

Salir de la versión móvil