Icono del sitio 24 Noticias Digital

Iván Simonovis: “Douglas Rico es un payaso”

Iván Simonovis
Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis

Venezuela| Iván Simonovis tildó de “payaso” a Douglas Rico, luego de las declaraciones sobre las conversaciones con el hampa de la Cota.

Así lo expresó el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela en su cuenta de Twiter.

Iván Simonovis tildó de “payaso” al Director del Cicpc, después que este informó sobre el diálogo que mantiene el gobierno con los delincuentes de la Cota 905 y sus alrededores.

“¡Otro payaso más, Douglas Rico, negociando con el Coqui!”, enfatizó Simonovis en su cuenta de Twitter.

Aseguró que, “Con el hampa se dialoga cuando los tienes rodeados no antes. El objetivo es que depongan su actitud, quitarles las armas y se entreguen a la policía. De las “negociaciones” con los crimínales se encargan los especialistas, jamás el director de la policía. Así dicen los protocolos de actuación de la Cicpc”.
 
“Está perfectamente claro que cuando el delincuente hace uso del arma la policía debe hacer uso proporcional de la fuerza. El director de la Policía de Investigación criminal de cualquier país tiene la obligación y la capacidad de tomar la decisión que sea necesaria sin consultar a nadie, solo un incapaz pregunta ante una caso así que debe hacer”, detalló el Comisionado en la red social.
Salir de la versión móvil