Jennifer López
Cortesía

Venezuela| Jennifer López la diva del Bronx y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez anunciaron su separación, luego de una relación de 4 años.

Después de semanas de rumores sobre la ruptura de su compromiso.

Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron su separación a través de un anuncio este jueves en una declaración enviada al programa “Today” de la cadena NBC.

La famosa pareja asegura que continuarán con su amistad y negocios. Luego de 4 años de relación, de haberse comprometido y haber aplazado dos veces la boda.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

La popular pareja comenzó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan.

Luego, anunciaron su compromiso en marzo del 2019, después de que López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas; durante unas vacaciones en las Bahamas.

La noticia de la separación llega varias semanas después de que López y Rodríguez negaran su separación; aunque sí reconocieron que estaban “trabajando en algunos asuntos” de su relación.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí