Icono del sitio 24 Noticias Digital

José Altuve regresó imparable al terreno de juego

José Altuve
José Altuve

Venezuela| José Altuve regresó oficialmente a la acción con los Astros de Houston el pasado 19 de mayo, haciendo su debut oficial en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El nivel del criollo ha sido mejor de lo esperado, por lo que promete grandes números para esta temporada.

Hasta ahora, los Astros de Houston, el equipo al que pertenece José Altuve, tiene 6 juegos ganados y 1 perdido, desde que el venezolano volvió a los terrenos de juego.

El crillo cerró su primera semana con buenas estadísticas, lo que signifca para los Astros de Houston, que Altuve tendrá una temporada histórica. El “Astro Boy” regresó imparable, recuperando el tiempo perdido tras la lesión que sufrió en el dedo.

Regreso de José Altuve es un éxito

En su primera semana completa con los Astros, como bateador, José Altuve dejó una impresionante línea de .444/.444/.722 en los turnos que tuvo durante la semana.

Altuve conectó ocho imparables en sus 18 turnos, de los cuales tres fueron extrabases. Los extrabases del venezolano se desglosan en dos dobles, y un cuadrangular, conectado el domingo 28 ante los Atléticos de Oakland en la victoria de su equipo por marcador de 10-1.

Con esta excelente semana, Altuve subió sus números generales a .370/.452/.593, además de mostrar un excelente OPS de 1.044 en estos primeros juegos de la temporada.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil