la encerrona

San Juan de los Morros.Convenios, acuerdos y buenas nuevas fueron anunciados por el rector de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) José Ángel Torrealba.

Durante una entrevista realizada a las afueras del rectorado, Torrealba reveló al equipo de “La Encerrona” una serie de propuestas ya concretadas para beneficio de la Unerg y de sus estudiantes.

Transporte y comedor 

Abordó el tema del transporte y explicó cómo  han logrado incorporar al sector público y privado, junto a unidades de otros estados que prestan servicio.

El Rector se refirió al tema del comedor universitario, el servicio médico. Destacó la inclusión de más 60 mil estudiantes, solo en la sede de San Juan de los Morros, sin contar los otros espacios.

Convenios

Durante la entrevista conducida por Orlando Medina y Víctor Hugo Donaire grabada en los espacios de esa casa de estudios, en la capital guariqueña, el rector mencionó  el convenio recientemente firmado con la Asamblea Nacional.

Como un tubazo, reveló la firma de un acuerdo con el gobernador de Táchira a mediados de este mes. Catalogó a este  convenio como la puerta de la “Unerg internacional”.

Torrealba, quien fue designado rector a la edad de 43 años, dirige la Universidad con más estudiantes de todo el país.

Temas incómodos y críticos como el plagio de tesis, corrupción, crisis, política, protestas en el país, entre otros, fueron abordados con el rector, quien no evadió ninguno de estos.

La Encerrona es una entrevista grabada en formato  audiovisual, durante 45 minutos, Víctor Hugo Donaire (Oyes 89.7 FM) y Orlando Medina Bencomo (El Tubazo Digital) abordan toda clase de temas en un estilo creativo, ameno y crítico.

Para este proyecto se han unido cuatro medios de comunicación: 24Noticias Digital y Notiexpres24, junto a los ya mencionados.

La entrevista la puedes ver a través del canal de You Tube de El Tubazo Digital. Así mismo, es transmitida por Oyes 89.7FM y publicada por los tres portales unidos en esta alianza.

Lucianni Perez Maita / Periodista independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí