Icono del sitio 24 Noticias Digital

José Ramón Rivero designado nuevo Ministro del Trabajo

 

Caracas| El Presidente Nicolás Maduro designó a José Ramón Rivero como el nuevo Ministro de las Relaciones Sociales del Trabajo el pasado 2 de mayo.
 
En sucesión de Eduardo Piñate (ex Ministro del Trabajo y actual Mininistro de Educación y Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial).
 
“El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo lo asume el experimentado, José Ramón Rivero, líder de la Clase Obrera del país. Tiene la responsabilidad de mantener los avances e iniciativas de nuevas fórmulas para la protección social de la clase trabajadora”, informó Maduro.
 
De igual forma, acotó que Rivero “cuenta con la experiencia, conoce los temas de las relaciones laborales y está comprometido con la construcción del socialismo”.
 
Según indicó el mandatario, Rivero es un cuadro de vanguardia y primer nivel.
 
“Fue dirigente de base de Venalum, que mantendrá los avances e iniciativas anunciadas el 1 de mayo para instalar el Consejo Presidencial del Consejo de la Clase Obrera”, enfatizó.
 
Por su parte, Rivero expresó, “Compañero Presidente Obrero Nicolás Maduro, cuente con toda nuestra disposición y energías en el cumplimiento de las instrucciones y orientaciones que ha dado para avanzar los retos y desafíos de la Clase Obrera y del país”.
 
José Ramón Rivero había ocupado el cargo de Ministro del Trabajo en el año 2008 durante la presidencia de Hugo Chávez.
 
Salir de la versión móvil