JUAN JESÚS FELIX
FOTO CORTESÍA

Calabozo.A raíz de la designación de un nuevo CNE el precandidato a la alcaldía de Miranda Juan Jesús vaticinó que se vendría una nueva etapa para la reivindicación del voto.

Considera este, que se abre el camino electoral para el cambio. “Con este nuevo CNE se abre una ventana de lucha para los sectores democráticos que aspiramos un cambio en el país”, afirmó.

Juan Manuel Jesús Félix es un joven emprendedor calaboceño. Vinculado al mundo de la radiodifusión y hoy encabeza un movimiento que busca la alcaldía del municipio Miranda en el estado Guárico.

Reconoce que aún cuando hace falta más que un nuevo CNE para lograr los cambios que aspiramos, su nombramiento constituye un paso.

Parta este líder guariqueño “Corresponde a este CNE,  rescatar la confianza electoral como método para los venezolanos dilucidar las diferencias para el reencuentro y reconciliación”.

Buscando la unidad

En declaraciones suministradas al portal El Tubazo Digital Juan Jesús expone que “corresponde a los sectores que impulsamos la unidad en el municipio Miranda el reto de lograr un candidato que emocione y motive a los electores”.

El precandidato aspira impulsar un municipio sustentable y con calidad de vida. “Que lo saque del marasmo en que se encuentra, producto de las malas políticas aplicadas en los últimos años  por la gestión oficialista ” finalizó diciendo Juan Jesús.

Redacción 24Noticias Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí