Venezuela.- A 30 años de prisión (pena máxima) fue condenado Jesús Alcalá Romero, quien cometió el femicidio de Crisbelis Sarmiento, ocurrido en abril de este año en el estado Anzoátegui, informó José Santoyo, el abogado que representa a Jazmín Guilarte, madre de la víctima.

Tal cual como se había informado a través de este portal de noticias 24noticiasdigital.com el Ministerio Público hizo efectiva la detención del asesino, quien bajo los efectos de la droga y alcohol cometió la violación y asesinato, decidiendo luego enterrar el cuerpo de la joven en el patio de su casa.

El homicida será recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala.

El abogado José Santoyo habló en nombre de la familia de la victima, agradeciendo la actuación del Ministerio Público, representantes del Gobierno Regional y de los medios de comunicación quienes brindaron apoyo incondicional para que este caso se resolviera de manera satisfactoria y se hiciera justicia. 

“La aplicación de la justicia no tiene que ver con el color político. Si todos hacemos nuestra parte, los derechos de todos los ciudadanos prevalecerán y eso es lo verdaderamente importante” recalcó Santoyo.

Con información ElUniversal.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí