Icono del sitio 24 Noticias Digital

Karateca Antonio Díaz recibe reconocimiento de Japón

Caracas.- El karateca venezolano, Antonio Díaz recibe reconocimiento por parte de autoridades japonesas gracias a su promoción cultural del país asiático en el mundo. 

Díaz, medallista de oro en kata, quien además obtuvo el Récord Guinness como el acreedor del mayor número de medallas en competencias individuales (masculino) del Mundial de Karate de la Federación Mundial, fue homenajeado en la residencia del embajador de Japón en Venezuela.

En esta intima ceremonia, El Jefe De Misión y Encargado de Negocios de la Embajada de Japón en Venezuela, Kenya Uno, fue el encargado de otorgar el referido reconomiento, enviado desde tierras niponas por parte del Ministro de Relaciones Exteriores del país asiático, Yoshimasa Hayashi.

“Hoy me siento orgulloso haber recibido un reconocimiento del Ministro de Relaciones Exteriores de Japón”, afirmó el karateca, a través de sus redes sociales, quien además finalizó bromeando, “y quiero decir que además del karate, me gusta promover el consumo de Onigiri y de Mochis.”

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil