La banda Kpsula Vital dando un show

Villa de Cura.- Fue la noche indicada para la agrupación de Rock Alternativo de Villa de Cura: Kpsula Vital, aquella del pasado viernes 24 de junio luego de la lluvia ( Común en el Día de San Juan Bautista) en el marco del 3 Aniversario del Café- Restaurant Sabor Local en el Centro Hispano de Villa de Cura.

Con mucha expectativa de lo que podíamos ver, sabiendo que venían con un repertorio muy variado con clásicos eternos y contemporáneos del rock-pop, aunque inicialmente nos sorprenden con una intro poderosa, fragmentos del tema Gibsy Queen de Carlos Santana para luego conectar con el mega clásico de los Rolling Stones “Simpatía por el Diablo”.

Ya la cosa se tildaba buena, exactamente así fue, los Kpsula lograron compenetrar con el público en cada interpretación, seleccionaron temas para que todos cantaran : La Flaca de Jarabe de Palo, Corazón Espinado y Mariposa Traicionera de Maná o Lamento Boliviano de Enanitos Verdes, mención especial para su versión del “Ratón” de las Estrellas de la Fania.

Demostrando la habilidad que tienen para incursionar en diferentes géneros dejando siempre su sello.

Existe un equilibrio generacional pero con el espíritu de las bandas clásicas, aquellas que tocaban con pasión respetando el espacio musical de cada compañero, me parece extraordinario que podían alternan los instrumentos.

Por ejemplo, Henry González que lo vimos en un principio en el teclado también se enfundó su guitarra en el pecho para cantar el “Latin Lover” de Malanga; destaco la maestría de Joel Navarro en la guitarra, le coloca magia a cada sólo; insuperable el dominio en el escenario de Gabriel Sumoza a pesar de su juventud, sabe involucrarse con las masas como lo hacen los más grandes frontman de la historia; todos sus integrantes tienen un toque de genialidad.

Su bajista no para de moverse acompañado de su estilo de punk noventero, Rafael Navas impulsa, anima, alienta, es otra pieza clave de este hemisferio llamado Kpsula Vital.

Que tal si hablamos de su baterista, creo que las mejores palabras para definirlo son: Profesionalismo y destreza, hasta el Saxofón se escuchó como también la percusión menor ejecutada como solo lo saben hacer aquellos que llevan por apellido: Licón; la corista formidable.

Me fui con la mejor impresión posible, sabiendo que la música sigue en buen estado todavía gracias a personajes que la quieren con el alma, ahora la misión de Kpsula Vital es mantener esta alineación por un buen rato y superarse con cada actuación.

¿Qué tal si los escuchamos con temas propios? Les dejamos esa tarea. Salud por Kpsula Vital.

Kpsula Vital: Es una agrupación de Villa de Cura, estado Aragua fundada en el año 2005, Rock Alternativo e interpretan temas clásicos de los años 60-70-80 y 90.

Redes Sociales: @Kpsulavitaloficial

Por Emilio Pino

24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí