SUPERLIGA

San Juan de los Morros.- Llaneros de Guárico inició esta semana entrenamientos de pretemporada de cara a su participación en la venidera campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023.

El cuadro llanero será dirigido esta campaña por Darwin Silvera, quien tendrá su primera experiencia como director técnico. Para ello, contará con la experiencia desde el banquillo de sus asistentes Luz Marina Vargas y el histórico Tomás Aguilera.

La furia llanera inició desde el lunes 6 de marzo sus entrenamientos en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros. Allí  completó diversos trabajos físicos y tácticos, con el objetivo de ir llegando a su mejor nivel de competencia.

Tras los primeros entrenamientos, el coach Darwin Silvera, destacó la disposición del equipo además de verse sorprendido por la condición física de algunos de los integrantes del cuadro llanero, resaltando que mucho mostraron mejoría en comparación al año pasado.

 Recorrido en la ronda regular

Este sábado por la noche la organización de la Superliga Profesional de Baloncesto, oficializó el calendario de la ronda regular a través de sus redes sociales.

El cuadro guariqueño, iniciará su recorrido el próximo domingo 19 de marzo, enfrentando a Centauros de Portuguesa en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros a partir de las 06:00 p.m.

El equipo guariqueño será parte de la conferencia Occidental junto a los equipos Broncos de Caracas, Brillantes del Zulia, Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia, Guaros de Lara, Héroes de Falcón,Taurinos de Aragua, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo.

24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí