Icono del sitio 24 Noticias Digital

La furia llanera apaga a la gaita zuliana

Foto Slam Creativo

San Juan de los Morros.- Comandados por José González y Arian Amundaray, Llaneros de Guárico consigue su primera victoria en esta Súper Liga Profesional de Baloncesto en el partido efectuado en las instalaciones del domo olímpico ubicado en San Juan de los Morros ante Gaiteros del Zulia.

El marcador para los dirigidos por Iván García culminó 74 a 67.

Esta fue la noche para que la Furia Llanera pudiera enmendar el revés obtenido ante Brillantes. Un juego más preciso, transiciones rápidas y buen trabajo colectivo en general fueron las claves para llevarse una importante victoria en torno a lo anímico.

Otra nota alta fue el Director Técnico García, quien se vio muy preciso con los cambios durante los dos últimos cuartos para parar a un veloz armador estadounidense proveniente de la NCAA, Alex Wintering que durante la primera mitad hizo aguas a la defensa llanera.

Asimismo, la contribución más importante llegó de manos de los jugadores llaneros González y Amundaray encestando 16 y 14 puntos, respectivamente.

Con esto, los de Guárico, consiguen poner parejo su balance con 1 victoria y una derrota, para descansar el día de mañana, y así recibir el martes a Toros de Aragua.

Chagin Buaiz (enviado especial 24NoticiasDigital)

Salir de la versión móvil