Icono del sitio 24 Noticias Digital

La Vinotinto anuncia convocados para amistosos internacionales

La vinotinto tendrá un nuevo reto internacional y estos son sus guerreros

Caracas. El director técnico de la Vinotinto, José Pekerman, ha definido sus convocados para los amistosos antes sus similares de Malta y Arabia Saudi.

Estas jornadas se disputarán en la próxima doble fecha FIFA entre el 1 y el 9 del mes de junio.

Con una buena mezcla entre jugadores de experiencia como Tomás Rincón y Salomón Rondón junto con jóvenes promesas de nuestro fútbol nacional se compone esta convocatoria que cuenta con 26 jugadores.

La incorporación a seguir es la del joven hispano-venezolano de 21 años de edad Alejandro Marques quien actualmente se encuentra cedido en el Club Deportivo Mirandés de la segunda división española y que es ficha de la Juventus de Turín.

Otros que vuelven a la selección, luego de ausentarse a sus últimos llamados debido a diferentes lesiones como son los casos de Joshua Mejías y Adalberto Peñaranda.

La MLS es la liga que más jugadores aporta para el seleccionado vinotinto con total de 7 futbolistas, seguido por la liga MX con 4, por su parte el Futve cuenta con 3 jugadores convocados, dos de los cuales Christian Larotonda y Diego Gil irán a su primer llamado con la selección mayor.

Con información de la pagina oficial de la selección venezolana de fútbol en Instagram 

Amilcar Solano (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

Salir de la versión móvil