Venezuela.- El combinado nacional sub-21 participará en el torneo internacional Maurice Revello 2022, a jugarse entre el 29 de mayo y el 12 de junio en Francia, como parte de la preparación del nuevo entrenador de la vinotinto José Néstor Pekerman de cara al próximo Mundial en 2026.

El conjunto criollo compartirá el grupo B junto con sus similares de Ghana, Indonesia y México, mientras que el A estará conformado por Argentina, Arabia Saudita, Francia y Panamá y el C por Colombia, Japón, Argelia y Comoras.

Venezuela debutará el 30 de mayo enfrentando a Indonesia en el estadio de Lattre de la ciudad de Aubagne, mientras que el segundo compromiso será ante la selección de México el 2 de junio en el estadio Jules Ladoumegue de Vitrolles.

A la fase definitoria avanzaran los primeros de cada grupo además del mejor segundo lugar para medirse en las semifinales y definir al dos seleccionados que disputarán la final.

Pekerman ya ha comenzado los primeros módulos dentro del nuestro Futve para definir quienes integrarán el seleccionado Vinotinto, además de realizar giras por el viejo continente para tratar de convencer a los jugadores que hacen vida en Europa.

Se espera que en los próximos días el cuerpo técnico dé a conocer la convocatoria para afrontar el reto, que se llevará a cabo con jugadores nacidos en el año 2001 o inferiores.

Redacción:Amilcar Solano(ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí