La policía en España atrapó a explotadores de venezolanas
Las mujeres vivían amenazadas de manera permanente en situación de semiesclavitud y se les retenía el pasaporte para evitar que huyeran. Fotografía: Efe

España.- En Murcia, España, funcionarios pertenecientes las fuerzas españolas de seguridad detuvieron a 22 personas que se encargaban de prostituir a 19 mujeres latinas, entre ellas, venezolanas. 

Además de las criollas, colombianas, panameñas y brasileñas conforman la lista de estás féminas explotadas. Se les retenía el pasaporte para que no escaparan. 

Eran engañadas para ser llevadas a suelo español y luego las obligaban a pagar cantidades de dinero que nunca acababan. Llegaban a un prostíbulo de Murcia, controlados por otras mujeres, las “Mamis”, que les prohibían salir solas a la calle o media hora como mucho.

En el local también se comercializaba estupefacientes, por lo que, se incautaron durante la operación 4.500 euros, 30 gramos de cocaína rosa, conocida como ‘tusi’, y marihuana, además de fármacos para aumentar la actividad sexual y cinco vehículos.

Esta captura se realizó tras una denuncia anónima de una de las mujeres explotadas. Asimismo, 4 féminas que se habían escapado, denunciaron que fue una mujer de nacionalidad brasileña que las convencía con condiciones engañosas.

Con información de EFE

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí