Inspector Jefe del Cicpc
Inspector Jefe del Cicpc (Detenido)

Aragua| Un Inspector Jefe del Cicpc fue detenido por femicidio en el estado Aragua. La víctima fue su compañera de vida, una mujer de nacionalidad colombiana.

A través de la red social Instagram del comisario jefe de la Policía Científica Douglas Rico, fue difundida la información.

La misma detalla que, tras conocerse el homicidio de Andrea Paola Ortíz Benítez (29), iniciaron las investigaciones y se constató que momentos la víctima y el victimario se encontraban dentro de un vehículo Ford Explorer, placas AI417XA.

Sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja, que se tornó acalorada, en ese momento, el hombre sacó su arma de fuego orgánica, le dio un disparo mortal a la víctima y huyó del lugar en el vehículo.

También enfatiza que, “con la premura que el caso requiere”, el Inspector Jefe del Cicpc fue detenido inmediatamente. Asimismo, fue recuperado el vehículo, un celular y el arma de fuego tipo pistola marca Glock, misma que al ser sometida al peritaje balístico conincidió con el arma utilizada en el femicidio.

Lenny Gerardo Cabeza Velázquez (48) es el nombre del Inspector Jefe del Cicpc señalado del femicidio ocurrido en la calle Cajigal, municipio Sucre, estado Aragua.

“En el Cicpc cuando uno de sus miembros está incurso en algún delito, nosotros no permitimos la impunidad, por lo tanto lo ponemos a la orden del Ministerio Público. No solaparemos conductas que estén fuera del marco de la ley, ni atenten contra la integridad física y emocional de nuestros ciudadanos”, fue el mensaje del Director del Cicpc.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí