San Juan de los Morros.- En el último encuentro entre Trotamundos de Carabobo y Llaneros de Guárico de la temporada regular 2022, efectuado en el domo de San Juan de los Morros, la escuadra guariqueña se impuso en el final de un encuentro electrizante que culminaría con pizarra de 92 a 91.

Un juego lleno de mucha potencia física, ambos equipos buscaban armar su juego a nivel de exterior e interior, pero sin mucha atención en lo defensivo. 

Los cuatros cuartos culminarían con tan solo puntos de diferencia, en un duelo de mucha similitud para ambas escuadras.

Pero con tan solo, 24 segundos para el cierre y el marcador 91 a 92 a favor del “Expreso”, los guariqueños, comandados por un siempre cumplidor Marcus Thomas, en un tiro drámatico, desde media distancia pondría la diferencia. 

Thomas cerró la noche como el más valioso, registrando 28 puntos, de ellos 3 triples.

Y en la última ofensiva, el jugador de Trotamundos, Lenin Lopez, fallaría el tiro desde el perímetro.

De este modo, se sellaría un resultado positivo en el ánimo de una Furia Llanera, que ha comenzado a retomar vuelo con dos victorias al hilo.

Con esto, la serie entre el “Expreso Azúl” y los dirigidos por Iván García, culmina con 3 victorias y una derrota para Trotamundos, quienes aún siguen siendo los líderes del primer grupo de la conferencia occidental con 14 triunfos y 3 descalabros.

Por parte de Llaneros, coloca su récord en 6 victorias y 10 derrotas, para irse hasta Guanare, donde tendrán que enfrentarse a Centauros de Portuguesa.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí