s

San Juan de los Morros.- Un electrizante encuentro entre Toros de Aragua y Llaneros de Guárico se llevó a cabo desde el domo de la Ciudad Olímpica ubicado en San Juan de los Morros, con un marcador en favor de los guariqueños de 53 a 50.

Este tercer partido para los dirigidos por Ivan Garcia tuvo una novedad, contaron con el primer importado llegado desde Estados Unidos.

Se trata de Marcus Thomas, un base armador que se vio durante esta noche muy participativo, manejando espléndidamente los hilos del partido y dando dinamismo en las transiciones ofensivas. Thomas cerró como el más valioso con 17 puntos tres rebotes y dos asistencias. 

Marcus Thomas comandó la victoria Llanera
Thomas comandó la victoria Llanera/ Fotografía: Robert Bolívar

La primera mitad estuvo marcada por la superioridad Llanera, aprovechando los nervios de unos Astados que tras varias suspensiones, debutaron en San Juan de los Morros. 

No obstante, en los dos últimos cuartos, los de Maracay de la mano de Brian Guidi, quien anotó 16 puntos y  bajó seis rebotes en total, estuvieron cerca de sellar la remontada, estando incluso por segundos arriba en el marcador.

Finalmente, en el transcurrir del último cuarto, el director técnico García, supo extinguir la llama astada con cambios orientados hacia la defensa, y así bajó las persianas para sellar su segundo victoria en esta temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto. 

De este modo, los de Guárico con esta victoria colocan su balance con dos victorias y una derrota, y tendrán que chocar ante Trotamundos de Carabobo el día sábado en la ciudad de Valencia. 

Chagin Buaiz/ Enviado especial de 24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí