Icono del sitio 24 Noticias Digital

Llaneros no pudo con Toros de Aragua

Thomas intentó hasta el final revertir el resultado adverso en Maracay/ Foto propiedad: Llaneros de Guárico

Maracay.- Llaneros arranca con el pie izquierdo una larga gira como visitante cayendo ante Toros de Aragua con pizarra de 73-70.

Este encuentro efectuado en el  gimnasio Rafael Romero Bolívar ubicado en la ciudad de Maracay, estuvo lleno de imprecisiones ofensivas por parte de la Furia Llanera, teniendo serios problemas en sus transiciones ofensivas.

Toros, por su parte, durante los 3 primeros cuartos se consolidó defensivamente y mantuvo su diferencia con cautela, la cual momentáneamente acababa en 35-42 a favor de los Astados. 

Para el último parcial los guariqueños buscarían revertir el marcador de la mano de un siempre cumplidor importado, Marcus Thomas, quien cargaría a los dirigidos por Ivan García hacia un cierre emocionante, fallando incluso en el último segundo un tiro desde el perímetro que pudo forzar el tiempo extra. 

A pesar de la derrota, Thomas concluyó como el mayor artillero del encuentro con 18 puntos, bajando 5 rebotes y habilitando a sus compañeros en 4 ocasiones.

Para los aragueños, esta primera victoria en la temporada 2022 de la SPB, estuvo protagonizada por Armando Macuare y Edson Tovar, ambos máximos anotadores del quinteto astado con 14 puntos. 

Este resultado adverso para Llaneros, coloca su récord en 5 descalabros  y 4 derrotas.

Tendrán que chocar en Valencia el día domingo ante un fuerte rival como lo es Trotamundos de Carabobo.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

Salir de la versión móvil