Icono del sitio 24 Noticias Digital

Llega a Venezuela JAB THE ZORRO y su tema “IMPULSO”

ZORRO
Imagen cortesía

Venezuela | Para el cantautor y actor latinoamericano JAB THE ZORRO, la música latina es música mundial.

Con fluidez en inglés y español, combina sonidos de varios géneros de todo el mundo, incluidos hip-hop, rock, housey R&B. Su idea esdarle a sus canciones un sentimiento distintivamente internacional.

A medida que la popularidad de la música en español sigue aumentando en el extranjero, ZORRO tiene como objetivo impulsar la cultura. 

En agosto de este año estrenó “Impulso”, una canción que hace honor a su nombre. El artista confiesa que fue creada bajo esa misma sensación, desde la letra hasta producción.       

“Impulso trata de vivir el momento, de conquistar, pero no enamorarse. De vivir como si fuera una “luna de miel”, pero solo se trata de un fin de semana”, comenta el artista neoyorquino.

Nacido en Queens, Nueva York, de padre colombiano y madre ecuatoriana, fue educado en casa durante gran parte de su infancia.

En esos años, sintió una estrecha conexión personal con la música y no pasó mucho tiempo antes de que decidiera intentar crear música él mismo.

Asimismo, el talentoso joven quien asistió a Queen’s College, se especializó con una licenciatura en Diseño Gráfico. Fue solo después de trabajar como actor que pudo canalizar adecuadamente su creatividad inclinandose hacia la música.

Las pistas de ZORRO tienen una calidad cinematográfica. Su experiencia como actor y bailarín lo ayuda a transmitir confianza ante el micrófono, haciendo un énfasis especial en la creación de grandes actuaciones. 

Para disfrutar de “Impulso” – https://www.youtube.com/watch?v=H_RYJCGgW0U Para conocer más de Jab The Zorro pueden seguir sus redes sociales @JabTheZorro y visitar la web www.jabthezorro.com. 

Salir de la versión móvil