puñaladas
Foto referencial

Miranda| Un sujeto fue asesinado a puñaladas en la habitación del hospital Domingo Luciani luego de que sus homicidas lo confundieran.

El inédito hecho ocurrió el 21 de diciembre, por lo que funcionarios del Cicpc se encontraban tras la pista de los responsables.

Las averiguaciones arrojaron que la víctima se encontraba recluido en el nosocomio a la espera de una intervención quirúrgica producto de un accidente de transito. A su habitación ingresaron 2 sujetos desconocidos y le propinaron múltiples puñaladas.

A su vez, la madre resultó herida cuando intervino en defensa de su hijo; luego, su teléfono celular fue robado por los maleantes, quienes huyeron al cometer el hecho.

Lo confundieron y lo mataron

Fabio Leonardo Simanca Gulfo (22), por mala suerte se encontraba en la misma habitación donde anteriormente estuvo un sujeto que tenía deudas pendientes con los homicidas.

Por el brutal ataque fueron detenidos Luis Gabriel Rojas Pérez (20) y Carlos Eduardo González Quintero (21), alias “Carlos lala”; ambos tienen prontuario de delitos.

Asimismo, alias “El Gordo”, “Petarito” y “Causa” están siendo buscados, tras comprobarse su complicidad en el hecho.

La muerte a puñaladas tuvo lugar en las instalaciones del mencionado hospital, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí