Tareck El Aissami
Tareck El Aissami renuncia como Ministro de Petróleo

Venezuela| A través de una publicación en Twitter, Tareck El Aissami anunció su renuncia al cargo como Ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela.

Esta decisión se dio en relación a los procesos legales que inició el Gobierno Nacional en torno a los presuntos casos de corrupción por parte de altos funcionarios en PDVSA.

Sin embargo, Tareck El Aissami asegura que su decisión es con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso (refiriéndose a los casos de corrupción que investigan en PDVSA).

Presuntos casos de corrupción en PDVSA

Según anunció del Fiscal General de la República, Tarek William Saab: “fueron designados los Fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 para investigar los graves hechos de corrupcion que vinculan a funcionarios públicos en repudiables tramas delictivas: Ratificamos así nuestro compromiso con la justicia y la verdad”.

Circula la información de que no se sabe con exactitud la cantidad de implicados en estos hechos de corrupción, sin embargo, se sabe que son funcionarios públicos de altos cargos.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí