Icono del sitio 24 Noticias Digital

Los Montaner protagonizarán un reality de su vida

Los Montaner
Familia Montaner Cortesía: @montaner

Venezuela| Los Montaner tendrán su propio reality, así lo dio a conocer la compañía NTERTAIN que tiene la tarea de desarrollar dicho proyecto.

De hecho, la querida y famosa familia venezolana ya inició las grabaciones de su propia serie.

La compañía NTERTAIN, reveló que seguirán de cerca la vida diaria de Los Montaner (padre, madre e hijos), y de sus allegados (parejas sentimentales y amigos).

El cantante Ricardo Montaner, a través de un comunicado, explicó que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos, y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”, señaló.

“Queríamos comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó el intérprete.

Cabe señalar que, al ser un reality familiar, la serie será sin libreto y enseñarán el día a día de cada uno de los integrantes de esta exitosa dinastía.

Aunque la mayor parte del tiempo del confinamiento lo pasaron en Miami, podremos ver diferentes escenarios en varias partes del mundo, debido a los compromisos laborales que tiene cada uno.

Una de las cosas que podrán apreciar los fans de los Montaner, es cómo se llevan en el día a día los hermanos Mau y Ricky, pues la mayoría de las veces aparecen juntos luego de que decidieran compartir su vida en la música.

Y no solo eso, pues también se podrá conocer un poco más sobre la vida de casados de Evaluna Montaner y el colombiano Camilo, quienes protagonizan una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula.

Salir de la versión móvil