Icono del sitio 24 Noticias Digital

Luis Fonsi se tatuó un “Te amo” dedicado a su hija

Luis Fonsi
Cortesía: @luisfonsi

Venezuela| Luis Fonsi compartió en Instagram una fotografía donde aparece tatuado con la frase “Te amo” luego que su hija la escribiera en su mano.

Cuando tu hija te escribe “Te Amo” en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo“, comentó el interprete de “Despacito”.

Luis Fonsi sorprendió a sus millones de fans al mostrar su último tatuaje cuyo significado enterneció a todos, pues se trata de la frase “Te Amo”, que en un principio le escribió su hija en la mano con un bolígrafo

 Por dicho motivo el artista decidió convertirlo en un diseño permanente.

 Además de tatuarse casi por completo la parte superior del brazo izquierdo, Fonsi se ha hecho otros tatuajes que simbolizan las cosas más importantes de su vida.

Este no es el único diseño que tiene en honor a sus hijos, pues en 2017 dejó ver que luce los nombres de Mikaela y Rocco en el brazo, quienes casualmente nacieron el mismo día pero en años diferentes.

El artista de 42 años y su esposa la modelo española Águeda López, también se hicieron un tatuaje de pareja, se trata de un símbolo con la palabra “mar” escrita con una tipografía que asemeja una ola.

Mientras el cantante lleva el tatuaje en un brazo, a su esposa se le puede apreciar a la altura de las costillas.

Salir de la versión móvil