Femicidio de Luzdani
Cicpc busca a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, por el femicidio hacia su pareja sentimental. Foto Douglas Rico (director del Cicpc)

Bolívar| A orillas del río Caroní, fue encontrado el cadáver de Luzdani Paola Bravo Ramos (35), quien fue golpeada salvajemente y estrangulada.

Luego de la investigaciones, el Cicpc determinó que el autor del femicidio es Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra (38), pareja sentimental de la víctima. 

El cadáver de la fémina fue encontrado en las adyacencias del Parque Cachamay, específicamente a orillas del río Caroní, Puerto Ordaz estado Bolívar.

Todo indica que Luzdani fue en compañía de Jesús al parque, con la intención de poner fin a la relación debido a los constantes problemas que estaban enfrentando.

Confesión que a Jesús le causó mucha molestia y en medio de la discusión empezó a golpearla salvajemente, luego la estranguló hasta causarle la muerte.

Acto seguido, el sujeto arrojó el cadáver al río y huyó.

Por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas inició las labores de búsqueda para dar con su paradero.

Informó Douglas Rico, director del Cicpc que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, en materia de violencia de género.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí