Caracas| Los “pájaros rojos” y los “bengalíes” aprovecharon la caída de “la nave” para acortar diferencia con el actual líder de la LVBP. Los Leones también ganaron, e igualmente recortaron distancia con respecto a su eterno rival.

En el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Cardenales de Lara doblegó 7-4 a Águilas del Zulia y se mantiene en el segundo lugar. El tercera base Carlos Rivero fue el más destacado por los “pájaros rojos”, bateando de 5-2, con un doble y 4 impulsadas.

Mientras, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua venció a Bravos de Margarita y le arrebató el tercer puesto. El segundo bate y tercera base de los benagalíes, Hernán Pérez, quien estaba apagado con el madero, pegó par de cuadrangulares y remolcó 4 rayitas.

Por su parte, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes cayó 14-8 ante Caribes de Anzoátegui y cedió terreno. Balbino Fuenmayor fue “la grúa”, impulsando un total de 6 carreras para los orientales, tres de ellas con un jonrón en la segunda entrada.

Por último, Leones del Caracas derrotó 12 a 9 a Tiburones en el estadio Fórum de La Guaira de Macuto. Entre Alexander Palma y Aldrem Corredor, quinto y sexto bate del conjunto capitalino, respectivamente, remolcaron 7 carreras. De hecho, el primero de los mencionados conectó un cuadrangular y el segundo dos.

Tras los resultados de este jueves en la LVBP, Magallanes aún es líder, pero con tan solo dos juegos y medios de diferencia sobre Cardenales. Tigres se ubica tercero a tres juegos del primer lugar y Bravos cuarto a tres y medio.

Juegos para este viernes:

  • Navegantes del Magallanes vs Cardenales de Lara (Doble juego)
  • Caribes de Anzoátegui vs Tigres de Aragua
  • Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas
  • Bravos de Margarita vs Águilas del Zulia
  • Todos inician a las 06:00 pm.

Con información de: El Tubazo Digital.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí