LVBP
Foto cortesía

Caracas| Tras los resultados de este martes, la lucha por los primeros lugares en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no puede estar más cerrada. A la victoria de Navegantes sobre Leones se le suman las derrotas de Bravos y Cardenales, y entre ellos solo hay un juego de diferencia.

Navegantes del Magallanes tomó venganza de los Leones del Caracas al vencerlo 7-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En esta ocasión, el gran verdugo fue Leonardo Reginatto, quien bateó de 4-3, pegó cuadrangular, impulsó 3 carreras y anotó otras 2.

Por su parte, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Tigres de Aragua logró vencer 10-9 a Cardenales de Lara y no lo dejó despegarse. El toletero Josmar Cordero se puso la capa y fue el héroe de los bengalíes, al sonar par de jonrones y remolcar 5 rayitas.

En el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui derrotó 8-6 a Bravos de Margarita e impidió que retomara el liderato. Tomás Telis empujó la mitad de las anotaciones del conjunto oriental, al batear de 4-3 y volar la barda en una ocasión.

Mientras tanto, en el estadio Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira venció 5-3 a Águilas del Zulia y lo hundió más en el fondo. El jugador insigne de la liga Jesús Guzmán y una de las sensaciones de la temporada, Juan Fernández, fueron protagonistas en el triunfo “salado”.

Con los resultados de este martes en la LVBP, Cardenales es líder con tan solo medio juego de ventaja sobre Navegantes y Bravos. Luego, a 1 de distancia del primer lugar, aparecen los Leones.

Juegos para este miércoles de la LVBP:

  • Cardenales de Lara vs Leones del Caracas
  • Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui
  • Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua
  • Tiburones de La Guaira vs Navegantes del Magallanes
  • Todos a las 06:00 pm.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí