LVBP
Romer Cuadrado. Foto cortesía

Caracas| La combinación de resultados de este miércoles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) originó que los “pájaros rojos” perdieran el liderato del campeonato.

Para empezar, en el estadio Universitario, Leones del Caracas dejó en el terreno (2-1) al hasta entonces líder en solitario del campeonato, Cardenales de Lara. Los “pájaros rojos” llegaron al noveno inning con el marcador arriba 1-0, pero Romer Cuadrado le dio la vuelta con doblete impulsor de 2 rayitas.

Luego, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Bravos de Margarita no desperdició la oportunidad y venció 7-6 a Caribes de Anzoátegui. El protagonista del triunfo del conjunto insular fue el receptor David Rodríguez, quien pegó cuadrangular para romper el empate 6-6 en la novena entrada

Mientras, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Tiburones de La Guaira doblegó 8 carreras por 1 a Navegantes del Magallanes. La sólida actuación del pitcher abridor, Jorgan Cavanerio, fue base fundamental del triunfo “salado”, al no permitir carreras y sólo 3 indiscutibles durante 6 episodios.

Por último, en el José Pérez Colmenares de Maracay, Águilas del Zulia vapuleó 15-3 a Tigres de Aragua, dando señales de vida. La ofensiva rapaz estuvo comandada por Héctor Sánchez que remolcó 3 carreras, Humberto Arteaga que también impulsó 3 y Luis Basabe que empujó 4.

Tras los resultados de este miércoles en la LVBP, Bravos es otra vez líder de la clasificación, con Cardenales y Leones a medio juego.

Encuentros para este jueves:

  • Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui
  • Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira
  • Águilas del Zulia vs Bravos de Margarita
  • Navegantes del Magallanes vs Tigres de Aragua
  • Todos a las 06:00 pm.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí