Icono del sitio 24 Noticias Digital

LVBP| Leones doblegó a Magallanes en el Round Robin

Round Robin

Caracas| En la jornada de este martes del Round Robin, los eternos rivales se midieron en el campo. El triunfo fue para “los melenudos”, quienes dieron la pelea contra “la nave turca”.

Asimismo, “la tribu” ganó y completó una pequeña barrida en la serie de dos partidos que disputó entre lunes y martes ante los “pájaros rojos”.

En el estadio Universitario, Leones del Caracas logró vencer, por primera vez en esta ronda semifinal y luego de tres partidos, a Navegantes del Magallanes. El equipo capitalino venció 6-3, tras concretar un ramillete de 5 carreras en el cierre de la séptima entrada, dándole la vuelta al marcador (1-3).

A pesar del resultado, el conjunto melenudo sigue dependiendo de un milagro para tener chances de colarse en la final de la LVBP. Deben ganar los partidos que le restan y además ligar que ni Navegantes ni Cardenales sumen un triunfo más, faltando 4 choques a cada uno.

Por otro lado, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Caribes de Anzoátegui ganó 5-2 a Cardenales de Lara y se mantiene en la cima. El primer bate de “la tribu”, Rafael Ortega, pegó un triple clave, impulsor de dos rayitas, en el séptimo episodio, para romper el empate 2-2.

Juegos para este miércoles:

Con redacción de: El Tubazo Digital.

 

Salir de la versión móvil