Icono del sitio 24 Noticias Digital

LVBP| Magallanes volvió a blanquear a Leones y lo deja casi eliminado

magallanes
Foto cortesía

Caracas| En primera instancia, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes le volvió a propinar 9 arepas (1-0) a Leones del Caracas.

Este viernes, en la jornada de Round Robin de la actual temporada de la LVBP, el conjunto filibustero dejó en terapia intensiva a los “melenudos”. Además, los “pájaros rojos” también salieron victoriosos y se mantienen al ritmo de los “turcos”.

El picher abridor de “la nave”, Erick Leal, se encargó de dominar a la ofensiva capitalina durante 6 episodios, concediendo sólo 4 indiscutibles. El lanzador enfrentó a 27 bateadores, de los cuales ponchó a 7, y obviamente no recibió ni una sola rayita.

Magallanes sentenció el juego en el noveno capítulo, dejando en el terreno a los Leones, gracias a un elevado de sacrificio de Engelb Vielma.

A partir de ahora, cualquier derrota, o incluso una combinación de resultados positivos de Caribes, Navegantes y/o Cardenales, eliminan definitivamente a Leones.

Mientras tanto, en el Antonio Herrera Gutiérrez, Cardenales de Lara derrotó 2-1 a Tigres de Aragua y se mantiene peleando en los primeros lugares.

Juegos para este sábado en la LVBP:

Caribes de Anzoátegui vs Tigres de Aragua, 05:00 pm.
Navegantes del Magallanes vs Cardenales de Lara, 07:00 pm.

Con redacción de: El Tubazo Digital.

Salir de la versión móvil